USHÁ

Myspace Div
Buenos Aires-Argentina

KWAN YIN- MADRE DE LA MISERICORDIA Y EL PERDON




El origen de la Maestra ascendida KWAN YIN se remonta a varios siglos. La primera traducción donde figura Kwan Yin corresponde al año 406 de nuestra era.
Su nombre en japonés es "Kannon", en tibetano "Chenrezig" y en sánscrito "Avalokitesvara".
Es también llamada Madre de la Misericordia y el Perdón, Madre de los 1000 rostros, Diosa o Madre de los 1000 brazos, etc.
Kwan Yin vivió en la tierra en el plano físico,  en esa época la gente iba hacia ella para pedirle misericordia y ayuda,  para transmutar el propio karma que es otro de los dones que se la adjudican.
En esa época,  viajaba con frecuencia para ayudar a la gente que no podía realizar la peregrinación  al templo donde vivía. Particularmente  se interesaba por los niños y por sus padres. 
En aquellos años Kwan-Yin , bautizaba con fuego violeta a los niños que eran traídos a ella, los tomaba en sus brazos durante la ceremonia  transmutando así todo el Karma que fuera posible.
La maestra Kwan Yin , conocida como la "Diosa del Amor" o "Diosa de la Misericordia", es venerada en China, donde tiene su templo llamado "Templo de la Misericordia", su localización etérica se encuentra cerca de Pekín  y está rodeado de 12 pequeños templos, donde habitan todas las legiones de seres que están a su servicio.
 En este templo, arde la llama de la misericordia y de la compasión para la tierra y todas sus evoluciones ; ella magnetiza esta llama desde el mismo corazón de Dios  y la proyecta en la atmósfera de la tierra.
Debemos recordar que la compasión es una cualidad positiva, quién la posee, reconoce inteligentemente el pesar de otra persona.
La maestra Kwan-Yin  ofrece ayudar a quienes le piden compasión y misericordia para sí mismo y para sus seres queridos.

Tiempo después, cuando el velo del maya se hizo más denso en la tierra, ella y otros seres se hicieron invisibles para los habitantes de la misma, sin embargo siguió dando sus servicios desde los altos niveles donde ahora habita. de
Una de sus legiones (templos menores), se encarga de ser la presencia guardiana de todos los hogares y orfanatos. A ella también se le adjudica la amorosa protección de las madres solteras ,de las futuras madres y sus hijos, bajo su protección  se han evitado abortos y suicidios.


KWAN YIN  era la anterior Directora del Séptimo Rayo, el Rayo Violeta de la Transmutación, el actual director de este Rayo es el Maestro Saint Germain.
En alguno de sus libros, él relata como fue escogido Director del Séptimo Rayo para esta época y un comentario por demás importante que hace,  es el referente al destino de los antiguos directores: "...Por lo tanto , cuando el Chohán que representa al séptimo rayo en este planeta tierra para este ciclo hubo de ser designado, la gran Ley Cósmica, escogió darle el nombramiento a este humilde servidor, sustituyendo al bello Maestro que había sido Chohán de este rayo durante el pasado ciclo, el cual estaba ascendiendo a niveles superiores de servicio en la escala cósmica."
Se hace  referencia a este comentario, pues no se ha encontrado referencia de la época en que Kwan Yin fue Directora de este rayo, al hablar de sustituir al "bello Maestro"  quizás se refiera a Kwan Yin, quien se caracteriza por una poética hermosura.
Ella  dirige la Llama de Misericordia y Compasión y su servicio a la humanidad es Misericordia y Sanación. Ella es uno de los que están a cargo de ejercer actividades de sanación sobre la humanidad en la tierra.
Kwan Yin es miembro del Equipo Kármico y  según las leyendas habría vivido por 1.000 años antes de ascender. 
El símbolo de Kwan Yin es el Loto de 5 pétalos. Su rayo es el Rayo Violeta de la Conciencia Crística. 
Kwan Yin, hace énfasis en que la curación no proviene de ella, sino que es un regalo de Dios, refiriéndose al sistema de sanación que es  "Magnified Healing (Energía Magnificada) del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO".
El atributo particular de Kwan Yin es su misericordia, que le hace accesible a todos. Se cree que ella rescatará a cualquiera que acuda a ella en momentos de crisis.

A través de todo oriente, hay altares dedicados a esta Madre misericordiosa, así como templos y grutas. Su llama arde incesantemente en los labios de sus devotos; ellos buscan su guía y apoyo en todas las áreas de la vida. No en vano su nombre significa: "Quién contempla el (suplicante) sonido del mundo".

 Fechas importantes de KWAN YIN: 
*Cumpleaños: 06 de Abril
*Ascensión: 01 de Agosto
*Iluminación:  29 de Octubre

                    USHÁ(Amanecer Divino)

No hay comentarios: