USHÁ

Myspace Div
Buenos Aires-Argentina

EL VERDADERO SENTIDO DE SER MAESTRO

 Mensaje de Kwan Yin canalizado por Nia Beyn el 19-10-10 



Ustedes son amados y bendecidos. Soy Kwan Yin. 
Les he estado hablando de la Maestría Interior que ya les ha sido devuelta por los Dioses. Ustedes han obtenido el mérito suficiente para eso. Me dirán tal vez si desde aquí no vemos los hechos de violencia y oscuridad que también están sucediendo entre ustedes. Y claro que sí. Pero una parte de esa Maestría consiste en saber convivir con todos los niveles de vibración sin que ellos los afecte. 
Un Maestro no juzga. 
Un Maestro no castiga. 
Un Maestro no siente miedo ni se deja atemorizar por las fuerzas del mal. 
Un Maestro no se aleja de los débiles: los acompaña y los guía hacia la Luz. 

Es por eso tan importante que quienes han dado un paso más allá en el camino de evolución personal abracen esa Maestría que les pertenece y vibren en ella. Caminando por la Tierra como verdaderos Maestros, sin que nada ni nadie los detenga. Simplemente siendo AMOR.Y en cada tramo recorrido, a medida que vayan experimentando el contacto con las vibraciones más bajas, irán adquiriendo mayor Maestría. Porque de eso se trata el Ser Maestro. 
Dar y recibir en un perfecto intercambio. Dar Amor, comprensión, Luz, para recibir esa mayor dosis de Maestría Interior. Así es como funciona. Un dar y recibir .Los que están en las más altas vibraciones radian su propia Luz hacia quienes están en las noches oscuras del Alma. Son como faros que orientan en medio de la oscuridad para reconocer el puerto donde deben anclar. Los grandes Maestros dan su propio potencial  de Amor y Sabiduría a quienes se encuentran en rangos de frecuencia inferiores. Eso es el más puro acto de Maestría.¿Han comprendido entonces el sentido de Ser Maestros? 

No se trata de separar sino de unir. Si bien es como si fueran aguas que se abren y no se mezclan, vuestras vibraciones se retro-alimentan .Ustedes, Maestros, entregan su parte para recibir más Maestría. Tan simple como eso. Intercambio de energía. Fluir…como las aguas. Así es como funciona la diversidad allí.Es por eso que no tienen que preocuparse por los hechos de violencia y negatividad que ven en la Tierra. Son producto de vuestra mente que se queda ahí,re-creándolos en lugar de comenzar a manifestar la Maestría Interior para cambiarlo.
Así de simple y Así de GRANDE
Los abrazo en el más puro Amor.
Soy Kwan Yin


.