USHÁ

Myspace Div
Buenos Aires-Argentina

CANALIZACION DE KWAN YIN ( a través de Ushá- Jueves 28/10/2010

YO SOY KWAN YIN
Los saludo hermanos humanos, llego a ustedes con este mensaje:
Sepan queridos humanos que estan llegando a la tierra Energías de la más altas vibraciones más, más allá del Universo que Ustedes conocen, del Altísimo Dios del Universo a través de la rejilla magnética que cubre el planeta tierra.
Estas energias de sanación son dirigidas al cuerpo físico, mental y espiritual; para su sanación, del chakra del Corazón, para desperta al Maestro Interior, La Maestría de cada uno de ustedes, y activar la chispa de Vida, que por tantos miles de años ha estado dormida.
Para este trabajo y aprendizaje es que he enseñado Magnified Healing- autorizado por el Altísimo Dios del Universo.
Maestros Ascendidos en el Universo, también en el Planeta Tierra, los estan ayudando a que sus cuerpos en donde enarnaron se ajusten a esta Nueva Vibración, en algunos los efectos serán un poco  molestos, en otros no.
Abrir el chacra Cardíaco, que ustedes aprendan como hacerlo, es la misión que Dios Mismo nos ha encomendado a nosotros y a todos os sanadores, no solamente de Magnified Healing.
Es necesario a través de esta sanación modificar el ADN para la Ascensión, formar su cuerpo de luz, su Merkabah, para el futuro que se avecina.
No teman, el Altísimo Dios del Universo y todos nosotros, desde hace mucho tiempo los estamos ayudando en este proceso.
                                       Los ama
                                      Kwan Yin-Melkisedek